Uso eficiente de la Energía ….

grillo pensando en Hogardigital.mx

Hogardigital.mx

Con tecnología inteligente impulsamos el ahorro energético en los espacios habitables, un hogar digital gracias a la domótica realiza la gestión eficiente de la energía:

  • Soluciones de Ahorro de Energía, ejemplos:

-Durante la disminución de luz natural, las luces en: el pasillo , las entradas , y áreas de servicio se activaran solo si hay alguien que las aproveche , de lo contrario se apagaran de forma automática.

-Es verano , al abrir el ventanal a la terraza o jardín del dormitorio , automáticamente el sistema de aire acondicionado de la misma dejara de operar para no desperdiciar energía.

– Es una tarde soleada, de forma automática las persianas buscaran bloquear la entrada de luz solar directa al interior , con el fin de mantener la temperatura deseada sin demandar mayor energía del sistema de aire acondicionado.

-Al abandonar una habitación o zona climatizada por un periodo considerable de tiempo , el aire acondicionado dejara de operar para evitar desperdicio energético.

-Al anochecer se encenderán las luces exteriores estratégicas  para brindar seguridad al hogar y al amanecer automáticamente se apagaran.

– Al Salir de Vacaciones, como parte de la seguridad se activara el modo de simulación de presencia por encendido y apagado de luces , pero de forma aleatoria y estratégica , de tal manera que se cumpla el objetivo de seguridad pero sin perder el ahorro de energía .

Diapositiva3

-Al amanecer, las luces del hogar se apagaran de forma automática , no hay necesidad de tener encendida por ejemplo una lampara exterior hasta al medio día.

Nuestras soluciones  ayudan al uso eficiente de la energía en los espacios habitables y que  integradas con la arquitectura bioclimatica y el uso de las nuevas tecnologias  como la  Iluminación LED  ( Light Emitting Diode), el ahorro energético se hace presente aún más.

Para mayor información contáctenos .

¿Te resultó interesante? Compartelo con tus amigos