Control total, aún cuando no estes en casa….

Imagine tener el control de su hogar, disponer a que hora  iniciara el riego de su jardin , el control de la temperatura ( Aire Acondicionado o calefacción), el encendido y apagado de luces , deshumificadores, sistemas de entretenimiento , etc,  tareas  que se ejecutaran  de forma automatica, por tiempo, un evento y o un comando desde un control remoto,  pantalla touch , un smartphone o tablet.

Saber lo que sucede en casa,  aún cuando no se encuentre en ella , mantenerse al tanto de eventos  registrados por su sistema de seguridad ,  sistema de video vigilancia,  asi como  controlar  los servicios  climatización, Iluminación , seguridad y automatización de tareas  desde  cualquier telefono  fijo o celular, o dispositivos portátiles como smartphones , tablets o  laps.

hogardigital.mx  le brinda proyectos profesionales llave en mano, hogares listos para disfrutar de la vida. Nuestra constante capacitación y experiencia en sistemas  de automatización y domótica  nos permite  brindarle  el control total que Ud. siempre ha deseado.

Para mayor información, contáctecnos .

HDMX1

 

 

¿Te resultó interesante? Compartelo con tus amigos