¿Quienes somos?

Empresa especialista en seguridad electrónica,  Automatización, instrumentación electrónica ,   y comunicaciones ,  decidida  a incrementar la calidad de vida de nuestros clientes en el ámbito residencial , comercial e industrial .

Misión.

Proveer productos y servicios de  ingeniería, asesoría técnica ,   distribución, integración y soporte técnico de proyectos  tecnológicos    con el fin de crear soluciones y servicios   orientados a incrementar la calidad de vida y productividad de nuestros clientes   a través de  brindarles  Seguridad, Confort, Ahorro energético, Comunicaciones. 

Visión.

Consolidarnos como una empresa líder en el diseño e implementación de proyectos de tecnológicos  de electrónica , comunicaciones ,  instrumentación y automatización,  con el fin de crear soluciones y servicios   orientados a incrementar la calidad de vida y productividad  de nuestros clientes en el ámbito residencial , comercial e industrial . .

Nuestros Valores.

Honestidad y ética profesional.  Reconocer nuestras virtudes y defectos  con la capacidad de la mejora continua en nuestro proceder.

Trabajo en Equipo y respeto . Cada integrante es importante y juntos hacemos un todo para cumplir nuestras metas.

Disponibilidad y confiabilidad en nuestras acciones.  Actitud de servicio , la mas pequeña de nuestras acciones puede significar la diferencia.

Innovación y creatividad en busca de la mejor solución. Hacer uso de la imaginación, aptitudes , las  herramientas tecnológicas  ,administrativas y la capacitación de nuestro equipo para encontrar siempre  una solución de calidad e innovadora.

Excelencia Operativa .  Hacerlo Bien a la Primera , nuestra meta en cada uno de nuestros procesos .

frente1

A través del análisis, diseño, capacitación,  distribución, integración y soporte de las mejores soluciones tecnológicas para la creación de hogares inteligentes, consolidamos la casa del futuro en un presente alcanzable en México. 

COMANDO DIGITAL CONTROL HOGARDIGITAL,MX

Comando digital para controlar iluminación , escenas. Este puede se programado para ejecutar múltiples tareas con un solo toque.

Nuestros productos y servicios, se adecuan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin perder la elegancia y simplicidad del hogar inteligente, y manteniendo excelente relación costo – beneficio.

La excelencia  en el servicio al cliente es nuestra prioridad, por ello  brindamos servicios y productos que se adecuen a sus necesidades  y asi alcanzar nuestra  principal meta: su satisfacción total

Entre las ventajas de nuestras soluciones son la confiabilidad de su desempeño, excelente relación costo- beneficio, uso sin complicaciones, fácil programación y  funcionalidad, por lo que    quienes disfrutan de ellas, perciben  dia a dia los beneficios de la tecnología a su servicio.

Desde un sistema de seguridad   hasta la más completa solución   funcional para crear un hogar Inteligente.

Lo invitamos a  conocer y decidir disfrutar de los beneficios de la domótica y el hogar digital.