Funciones

Más que un  sistema de Alarma Seguridad :

Esructura de sistema de segurdidad de hogardigital

Estructura de sistema de seguridad de hogardigital

Nuestra Sistema Segu_HDMX, ayuda, vigila y…Actúa:

  •  Hay intruso  en tu casa o negocio y  no estas en casa (vacaciones, trabajando , etc.)…***    Da aviso con  mensajes de texto instantáneos a 04 números de celular y 02 emails,   de cuál es la  habitación o área   abierta  y  la naturaleza del evento, por ejemplo: “Intrusión en Cocina por sensor de movimiento” , así como a nuestros operadores telefónicos quienes te avisaran y canalizaran en caso de requerirse con las fuerzas de seguridad
  • Un intruso  te sorprende cuando estás en casa…*** Puedes activar un botón de pánico  que dará  aviso por voz ejemplo: “Botón pánico   a  calle Ávila Camacho # 1F”,  dando aviso a familiares, policía  o a quien elijas  y prevenir consecuencias negativas.
  • Te sorprenden al entrar en casa y te obligan para desactivar tu sistema… ***    Tu sistema  comunicara   que estas siendo amenazado con mensaje en textos y personalizado indicando la naturaleza del evento y dirección para enviar ayuda.
  • Falla la energía eléctrica en casa o negocio? ***              Le avisa  con mensaje en texto  “Falla de suministro eléctrico”. También Le avisa cuando se haya restablecido.
  • Sabotaje a tu sistema…? ***    Le avisa con mensaje de texto “Sabotaje de sistema”  permitiendo que tengas conocimiento del evento y prevenir consecuencias negativas.
  • Si vas a dormir (o simplemente permanecerás en casa)….***  Activa su sistema en modo perimetral, descansara placenteramente mientras que los accesos son vigilados por su sistema.
  • Si su sistema esta desactivado, y alguien abre puertas o ventanas. ***   , El sistema le avisara con su función de tono de portero
  • No estás en casa y se te olvido o no recuerdas haber armado el sistema de Seguridad ***    No se preocupe, desde cualquier teléfono del mundo y su clave podrá  activar su sistema y saber su estado.

Y muchas otras funciones  disponibles,   ¡Vea las Opciones de expandibles ¡

Hasta 04 números  de celular y 02 emails  para enviar avisos de alarma, asi como nuestros operadores le hablara por teléfono para verificar el evento y en caso de requerirse canalizar a las fuerzas de seguridad  para  acciones  y  prevenir consecuencias negativas.

*Funciones  incluidas desde el sistema básico, los mensajes pueden ser personalizados.   Aviso a celulares. Además la Alarma audible  avisara a vecinos y disuadirá  a Intrusos. (*Consulte con nuestros Expertos, con gusto atenderán sus requerimientos)