Opciones

 Opciones de expansión Paquete Segu_HDMX:

Opción  Control. Controla tu hogar o negocio aún  cuando no estés en él.  Tener el Control de puertas de  acceso, Garage automáticos,  luces, aparatos  desde el exterior por medio de su celular o teléfono, es una realidad  a su alcance.    Ejemplo.-  Requiere abrir el acceso a algún amigo o familiar para alimentar a su mascota y  Ud. está  de vacaciones,  ¡no hay problema! , tome su celular o cualquier teléfono, llame a casa, con  su clave de acceso Ud.   Desactivara el sistema de seguridad y posteriormente abrirá el acceso a su casa, al terminar, de alimentar a su mascota y salir la persona autorizada, Ud. puede nuevamente activar su sistema de seguridad, manteniendo protegido su Hogar.

También pueden  programarse  el encendido o apagado  de acuerdo al tiempo,  por ejemplo: automatizar el Riego del Jardín, o el encendido/ apagado de algunos aparatos y luces

Haz crecer tu  sistema de acuerdo a necesidades y presupuesto:

+ Control de Acceso con tarjeta inalámbrica (puede abrir puertas y controlar Sistema de alarma).

+ Control Remoto portátil. Puede Armar /desarmar sistema total o parcialmente, además cuenta con botón de Pánico incluido.

+ Más Detectores y Sensores. Gran variedad de opciones.    ,    Ruptura de cristales, De Presión, Barreras ópticas, Vibración,  Sujeta billetes,  De Gases, Etc.…

+ Sensores inalámbricos. Sin necesidad de cables

Seguridad técnica.   

+ Detección de fuga de gas y agua   opción  con cierre de suministro para evitar desastres.

+ Detección de humo, Ud. puede ser avisado en caso de humo en el área de riesgo de fuego, despertándolo o avisándole  para prevenir  daños  a su familia y su patrimonio.

+ Redundancia en  comunicación.    Comunicación al  sistema Vía celular, GPRS, Internet, siendo más robusta la comunicación.