Soluciones

 En hogardigital.mx hacemos de la tecnología domótica una herramienta a su servicio, incrementando de forma palpable la calidad de vida de nuestros clientes, ofrecemos soluciones en:

  • Seguridad . Para Ud , su familia y sus bienes.   Sistemas antirrobo, anti asalto, video vigilancia, simulación de presencia, alarmas técnicas (Detección de fugas de gas, de humo, y agua).HDMX4
  • Confort. Tareas cotidianas Automatizadas, Iluminación, sistemas riego , encendido/ apagado de aparatos de forma inteligente y muchas otras funciones que incrementen el placer de poseer tecnología a su servicio…
  • Ahorro energético. evitar el derroche energético, optimizando a un uso y gestión inteligente del encendido y apagado de sistemas de calefacción , aire acondicionado, iluminación, ventilación , etc…
  • Comunicaciones. Sienta la tranquilidad de estar en completo el control y conocimiento de lo que sucede en su hogar u oficina aun cuando Ud. no se encuentre en casa… Sistemas de Video vigilancia Control y gestión de los servicios disponibles como la seguridad, la iluminación, comunicaciones Sistemas de Entretenimiento. sistemas de audio distribuido, salas de teatro en casa , sistemas de videojuegos .
  • Entretenimiento. Cine en casa , sistemas de audio & video distribuido, integración al sistema de automatización del hogar.

HDMX1

Creamos proyectos con una  visión integral, satisfaciendo y adaptandonos a las necesidades reales de nuestros clientes  ,  logrando aprovechar al maximo las funcionalidades de la tecnología al servicio  de Ud.,   por ejemplo, un Detector de presencia  utilizado en seguridad , pueda tambien  interactuar con el ahorro energetico  del hogar  , es decir funciones de seguridad, confort, entretenimiento, comunicaciones y ahorro energético interactuando , domótica integral.

Si ud. quiere convertir su hogar en un hogar digital, o si esta por contruirlo, tenemos soluciones  que se adaptan a sus necesidades .