ALARMCLOUD

Antecedentes ALARMCLOUD

Existe el mercado de negocio donde las Empresas de Seguridad ofrecen sistemas de Alarma  Residencial y Comercial  condicionando el funcionamiento de la misma  a pagos mensuales por servicio de monitoreo de Alarma.

Donde el Usuario confía en que operadores de la compañía de seguridad ejecuten el plan de acción convenido para dar aviso y corroborar el evento de Alarma , y en caso de ser necesario enviar ayuda , sin embargo existe la posibilidad del error humano  y el Cliente / Usuario no tiene forma de corroborar o enterarse de que su sistema de Alarma se activo o registro un evento cuando no esta ahí.

Una solución tecnológica de vigilancia de Alarmas robusta , confiable y segura a bajo costo.

El equipo de desarroladores de Hogardigital.mx  implemento una solución tecnológica : ALARMCLOUD Sistema Automático de Vigilancia de Alarmas  que permite al Cliente Usuario  enterarse de los eventos que se presenten en su sistema de Alarma de su Hogar o Negocio.

De tal forma que El Cliente Puede saber si el sistema esta ARMADO, DESARMADO,que usuario ARMO o DESARMO , a que hora sucedió el evento , si hay una falla de energia , si hay baterias bajas .. si hay un Evento de Pánico , Emergencia MEDICA, de FUEGO  etc .

Lo que significa que tambien puede saber si han llegado a casa los hijos , esposa , ama de llaves etc  ,  y si es un negocio  saber cuando abrieron los empleados y cuando cerraron .. ofreciendo un control mas fiel de la seguridad de la instalación resguardada.

Diapositiva4

ALARMCLOUD  cuando suceda un evento en tu Alarma te enviara mensajes de texto SMS hasta 04 numeros celulares  y a 02 email.  Por citar un ejemplo  es como cuando  pagas con tu tarjeta de credito en un establecimiento y te llega un aviso inmediato del retiro a tu cuenta de credito de tu banco.

Pregunta por nuestras licencias Anuales ALARMCLOUD , no tienes que comprar ningun dispositivo mas a tu Alarma.

ALARMCLOUD  Promoción  paga menos de $70 pesos mensuales en la compra de Licencia Anual .

Diapositiva1