Videovigilancia

En la actualidad, los sistemas de vídeo-vigilancia se han convertido en una herramienta muy útil para mantener el control y el conocimiento de lo que sucede en el hogar, oficina, negocio , hospitales , consultorios , instalaciones industriales etc., aun cuando quien deba saberlo  no se encuentre ahí.

Gracias al Internet iphone_videovigilancia (2)la vigilancia paso de ser un circuito cerrado de Televisión local ha poder ser monitoreado desde cualquier parte del mundo.

En Hogardigital.mx contamos con sistemas de video vigilancia de última generación, que permiten que nos diferenciemos de la competencia por la calidad y garantia de nuestros equipos y servicios. Explotamos al máximo la funcionalidad de los mismos , todo con el fin de que nuestros clientes disfruten y perciban día a día de las ventajas de su inversión en tecnología.

Ud.  se encuentra ahí .-   Podra observar su hogar o negocio  desde un monitor dedicado, su pantalla o´ (as) de TV, desde su PC / Laptop/ Tablet/Smartphone.

Ud.  “no”  se encuentra ahí .- Podra observar su hogar o negocio  desde su PC / Laptop/ Tablet/Smartphone  a través de Internet , con la seguridad de su direccion y claves de acceso.

Solicite información  en nuestra zona de contacto , y uno de nuestros expertos estará a sus ordenes.

publicidad-oferta-hdmx-28-sep-2016